¡BIENVENIDOS AL ÁREA DE VOLUNTARIOS!

Voluntario: ¡este es tu espacio!

¡SE BUSCAN VOLUNTARIOS!

Se acercan las reforestaciones ¡súmate!

 

Voluntario: ¡este es tu espacio!

Los voluntarios somos un elemento esencial de todas las sociedades en el nuevo milenio. Nuestra labor puede influir positivamente en diversas situaciones y generar cambios que beneficien a todos, sobre todo tratándose de cuidar nuestro planeta.

En Naturalia, gracias al talento y compromiso de los voluntarios, se han logrado importantes resultados en cuanto a conservación de ecosistemas y especies, cuidado de nuestro medio ambiente en México. Nos enorgullece ser parte de las acciones que protegen nuestra biodiversidad y preservan nuestra herencia natural, por ello, queremos invitarte a disfrutar de la Naturaleza con nosotros.

¡Únete como voluntario de Naturalia! Conoce nuestros proyectos y súmate a nuestras actividades. Cuidar de nuestro planeta es una gran experiencia.

 

¡SE BUSCAN VOLUNTARIOS!

Queremos invitarte a participar con nosotros como líder de brigada de reforestación.

Los líderes de brigada son el corazón del Cinturón Verde. Proyecto de recuperación de bosques.  Son voluntarios capacitados en materia de reforestación y manejo de brigadas, que coordinan, dirigen y orientan a los asistentes durante las reforestaciones. ¿Te gustaría participar?

 Informes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¡Súmate y vamos juntos a reforestar!

Oficina Central

Augusto Rodin No.40 PH2 Col. Ampliación Nápoles Del. Benito Juárez, CDMX C.P. 03810
5559 6330 / 5559 5696

Sonora

El Cajón #9 Col. Santa Fe C.P.83249 Hermosillo, Sonora
01 (662) 262 1170

Visítanos en: